Wayfinding puede definirse cómo la asignación y optimización de la manera en que los usuarios se guían en los edificios y sus alrededores. Contamos con las mejores técnicas para un eficiente wayfinding, manteniéndolas en constante evolución. Utilizamos estos conocimientos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más sencillas, elegantes y adecuadas a su empresa.

Escuchamos a nuestros clientes para conocer de forma precisa su negocio y sus necesidades.

Analizamos el tráfico en la empresa, su flujo y los tipos de usuarios.

Realizamos el proyecto de señalética, diseñándolo graficamente, buscando el sistema de señalización más adecuado y funcional, posicionando los elementos de manera efectiva y de mutuo consenso con nuestros clientes. Tenemos en cuenta la actualización y el constante cambio de necesidades, aportando soluciones específicas con una inmejorable calidad y diseño.

Cómo distribuidores de la red Modulex, podemos implantar una sólida imagen corporativa en su señalización alrededor del mundo.

Juntos encontramos el camino

Ook! somos una empresa de reciente creación, pero con una experiencia de más de 15 años en el sector de la señalización. Nos hemos especializado en proyectos de interior y exterior, llevándolos a cabo, de principio a fin, contando con uno de los mejores productos del mercado: Modulex.

Distribuidor Modulex
distribuidor Modulex
Sistemas señaletica
distribuidor Modulex
  • Wix Facebook page